Gravity Forms Videos Updated for Version 2.5!

¿Por qué es importante tener tutoriales de WordPress para tus clientes?

WordPress es una de las plataformas y herramientas más importantes para una página web, tanto por su funcionalidad como fácil uso.

Por lo tanto, tener un dominio o control adecuado de la plataforma agiliza todos los procesos u operaciones que deban realizarse en la empresa referente a la página web. Un constructor que tenga las herramientas a mano siempre será más eficiente a uno que tenga que buscarlo.

Si tus clientes dominan WordPress serán más eficientes y lograrán el éxito con mayor facilidad.

Un aspecto a tomar en cuenta en este entrenamiento es la cantidad de tiempo que le ahorrará a una empresa, como el ejemplo del constructor, si tus clientes pueden resolver los inconvenientes que se les presenten ellos mismos, se ahorrará el tiempo de buscar a la persona indicada que pueda resolver dicho problema.

Esto funciona no solo con los problemas si no con cualquier operación en general que se quiera realizar en la página web, ya no será necesario buscar algún Outsourcing para realizar modificaciones, ya que entrenando a tus clientes ellos podrán hacerlo ellos mismos, también hay que agregar que podrán implementar con mayor precisión la visión o la idea que quieran implementar en la página web, precisamente porque ellos mismos harán los cambios, lo que se traduce en menos errores, menos modificaciones y por supuesto, mucho menos tiempo utilizado.

También hay que resaltar otro aspecto importante, el cual es, entre menos tiempo se utilice para realizar operaciones, más dinero traerá a la empresa o a tus proyectos.

Como el margen de error es menor cuando se domina una plataforma como WordPress, todo se puede realizar con mayor velocidad y con una mejor visión, con esto la página web cumplirá con la idea que se quiera implementar, trayendo así una mayor clientela y más prestigio a tu proyecto por lo bien y rápido que es realizado todo.

A su vez si son los mismos clientes que poseen este conocimiento, no será necesario contratar a alguien adicional para que genere la campaña o implemente las ideas, por lo tanto será menos dinero invertido y menor el tiempo consumido.

WordPress es una plataforma muy completa que con su buen uso puede impulsar cualquier proyecto a la cima, pero ninguna herramienta se maneja sola.

Con los conocimientos adecuados y el personal capacitado, el ahorro de tiempo y ganancia de dinero es inminente, por eso el entrenamiento de clientes de WordPress es una inversión muy importante y tiene que debe tomarse en cuenta.

Te invitamos a conocer nuestro producto, Video User Manuals  el cuál es un plugin de WordPress que se instala directamente en tu administrador de WordPress y brindará todo el conocimiento que tus clientes requieren en el manejo del sistema y a ti te ahorrará decenas de horas en capacitación.